es
Bøger
Massimo Centini

Las brujas en el mundo

A medio camino entre lo natural y lo sobrenatural, lo científico y el ocultismo, la brujería se relaciona frecuentemente con la energía derivada del Maligno, que se sirve de los hombres y, sobre todo, de las mujeres para lograr sus objetivos en la Tierra. La brujería ha sido un camino para desembarazarse de personajes incómodos y para remover las aguas en situaciones en las que convenía mantener oculta la verdad. Este fascinante y riguroso libro aporta claridad sobre los orígenes y la difusión de la brujería, la caza de brujas, los procesos, los inquisidores… Una obra que desvela los significados más profundos de un tema que continúa suscitando interrogantes también entre las personas más racionalistas.
297 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2012

Vurderinger

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Hvad synes du om bogen?

    Log ind eller tilmeld dig

Citater

    maleñohar citeretfor 6 måneder siden
    ¿Todavía existe la brujería hoy en día? La respuesta a esta pregunta es fácil y a la vez difícil. Para evitar tópicos e interpretaciones erróneas, en primer lugar aclararemos un aspecto fundamental: hoy en día existe una serie de prácticas y experiencias mágicas, esotéricas y religiosas, que en la época de la caza de brujas habrían sido interpretadas como culto al diablo.

    ¿Todavía existe la brujería?

    maleñohar citeretfor 6 måneder siden
    En Francia tuvo lugar un hecho importante del cambio de actitud del estamento jurídico con relación a la brujería cuando, en 1624, un edicto sancionó que todas las sentencias de condena por delitos de brujería fueran deferidas automáticamente apelando al Parlamento de París.

    Durante el r
    maleñohar citeretfor 6 måneder siden
    De vez en cuando, en los periódicos africanos aparecen hechos de crónica ligados con la magia y la brujería. Por ejemplo, un rotativo de Costa de Marfil publicó en portada que en la ciudad de Bondoukou, a 350 km de la capital, el tribunal local condenó a tres brujos a tres meses de cárcel «después de que hubieran confesado haber transformado a 35 personas en agutíes y haberlos comido (el agutí es un roedor de la talla de una nutria).

    Un conocido periódico italiano publicó otra noticia singular: «Malda (India). Khepra Murmu, una mujer del pueblo de Daulatpur, en la zona occidental de Bengala, recientemente ha sido ahorcada en público acusada de ser una bruja […]; en los cuatro últimos años, en

    En otras noticias de las brujas en la actualidad.

På boghylderne

    Parkstone International
    El sexto sentido
    • 20
    • 8
    Tann Zavala
    Brujilda ✨
    • 15
    • 5
    Claudette Sánchez
    El Aquelarre
    • 22
    • 3
    Parkstone International
    The Beauty of Halloween Horror
    • 10
    • 2
    Zitlalli🌻
    Brujita🔮
    • 21
    • 1
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)