Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Lo más importante es que te levantes después de caerte. Que arregles las cosas y reúnas el coraje necesario para seguir luchando, incluso después de que te hagan daño. Que le plantes cara a lo malo que has hecho y lo reconduzcas, lo arregles.
Xime MChar citeretfor 3 år siden
—Muy bien, ya lo he pillado —dijo en tono cortante.
Se dio la vuelta y se marchó.
Wey neta me cagas, te gusta chingar pero que no te chinguen, nmms ya callate
★har citeretfor 4 år siden
La ira se había convertido en una buena amiga, porque me impedía ver una herida más profunda:
★har citeretfor 4 år siden
mundo era cruel. No esperaba a nadie. Seguía su curso, sin pestañear, sin mirar atrás, sin piedad
★har citeretfor 4 år siden
traición era como un lobo rabioso, era capaz de detectar el más ligero aroma de debilidad. Su propósito era devorar a los débiles, destruirlos.
★har citeretfor 4 år siden
Cualquier señal de vulnerabilidad era una invitación al dolor.
★har citeretfor 4 år siden
Confiar en alguien significaba entregarle la daga con la que apuñalarte, con la que herirte, con la que
★har citeretfor 4 år siden
eres una de las personas que tienen mala suerte, lucha. Hazte más fuerte. Sé más fuerte, porque no tienes otra opción. Sé más fuerte de lo que lo eres ahora, porque si no lo eres, morirás junto a los débiles. La vida te engullirá y escupirá los restos. Y entonces morirás con el corazón roto.
★har citeretfor 4 år siden
importa cuánto intentes proteger a la gente que quieres, Caleb. No puedes hacerlo. Únicamente puedes apoyarles, estar ahí. No puedes elegir su camino, porque solo les pertenece a ellos. Es su lucha, no la tuya.
★har citeretfor 4 år siden
tiene que pasar por el fuego para derretirse y transformarse en una espada. Sé fuerte, todo esto es solo una prueba. La vida te está derritiendo, te está moldeando, para convertirte en una persona más fuerte. La quemadura del fuego se curará, y entonces encontrarás la paz. No te rindas, cariño».