es
Bøger
Adolf Hitler

Mi Lucha

  • Lily B Ahar citeretfor 6 år siden
    Hitler ha probado no ser un demagogo, sino un estadista y un verdadero reformador. Europa no deberá olvidar que gracias a él fue rechazado de una vez para todas el comunismo
  • Michelle Machar citeretfor 6 år siden
    Quien juzgue sin ofuscamientos doctrinarios la obra renovadora del Tercer Reich, habrá de convenir en que Hitler fue dueño de la verdad de su causa al impulsar un vigoroso movimiento de exaltación nacional llamado a aniquilar el marxismo que estaba devorando el alma popular de Alemania.
  • Rodrigo Mirandahar citeretfor 8 år siden
    La Psiquis de las multitudes no es sensible a lo débil ni a lo mediocre; guarda semejanza con la mujer, cuya emotividad obedece menos a razones de orden abstracto que al ansia instintiva e indefinible hacia una fuerza que la integre, y de ahí que prefiera someterse al fuerte a dominar al débil. Del mismo modo, la masa se inclina más fácilmente hacia el que domina que hacia el que implora, y se siente más íntimamente satisfecha de una doctrina intransigente que no admita paralelo, que del roce de una libertad que generalmente de poco le sirve.
  • Edwinhar citeretfor 2 måneder siden
    Tercer Reich, habrá de convenir en que Hitler fue dueño de la verdad de su causa al impulsar un vigoroso movimiento de exaltación nacional llamado a aniquilar el marxismo que estaba devorando el alma popular de Alemania.
  • pulgareinoso10har citeretfor 6 måneder siden
    Edición: noviembre de 2023

    © Aroha

    © Grupo Editorial Neisa

    © 2023 Nueva Editorial Iztaccíhuatl, S.A. de C.V.

    Fuente de Pirámides No. 1, Int. 501-B,

    Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez,

    C.P. 53950, Estado de México

    Coordinador editorial: Arturo Romero Santeliz

    Diseño de portada: Rivka Antonio Salgado

    Prohibida la reproducción total o parcial de este material sin la autorización expresa de sus editores.
  • Ann Lophar citeretfor 5 år siden
    Espíritu y voluntad de sacrificio del individuo en pro de la colectividad. Que estas virtudes nada tienen de común con la economía, fluye de la sencilla consideración de que el hombre jamás va hasta el sacrificio por esta última, es decir, que no se muere por negocios, pero sí por ideales.
  • Ann Lophar citeretfor 5 år siden
    Únicamente un huracán de pasiones ardientes puede cambiar el destino de los pueblos; más despertar pasión es sólo atributo de quien en sí mismo siente el fuego pasional.
  • Ann Lophar citeretfor 5 år siden
    Todos los grandes movimientos son reacciones populares, son erupciones volcánicas de pasiones humanas y emociones afectivas aleccionadas, ora por la diosa cruel de la miseria,
  • Ann Lophar citeretfor 5 år siden
    Porque quién no está dispuesto a luchar por su existencia o no se siente capaz de ello es que ya está predestinado a desaparecer,
  • Ann Lophar citeretfor 5 år siden
    el transcurso de pocos días, esa prensa sabía hacer de un motivo insignificante una cuestión de Estado notable e inversamente, en igual tiempo, relegar al olvido general problemas vitales o, más simplemente, sustraerlos a la memoria de la masa.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)