Martin Borowski

La estructura de los derechos fundamentales

Los derechos fundamentales están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida y son los que permiten asegurar el desarrollo de las necesidades básicas e intelectuales. Por tanto el autor estudia los aspectos analíticos más importantes, implícitos en la controversia acerca de estos derechos, recogiendo las tesis que promueven la idea de señalarlos como principios, por el valor que representan para la sociedad.
218 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2003

Vurderinger

    b1412486403har delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse

Citater

    Stephany Bernal Chavezhar citeretfor 3 år siden
    De este modo se obtiene la misma ventaja que ofrece la teoría estricta del supuesto de hecho, sin tener que soportar sus desventajas.
    Stephany Bernal Chavezhar citeretfor 3 år siden
    Tanto los casos actuales como los potenciales de derecho fundamental son relevantes en el marco del supuesto de hecho, interpretado de acuerdo con la teoría amplia.
    Stephany Bernal Chavezhar citeretfor 3 år siden
    Un caso actual de derecho fundamental es un caso en el que existen dudas sobre la solución que debe darse de acuerdo con los derechos fundamentales. En un caso actual debe argumentarse necesariamente con los derechos fundamentales. Por el contrario, un caso potencial de derecho fundamental es un caso en el que no existe ninguna duda acerca de cuál es la solución que se deriva de los derechos fundamentales.

På boghylderne

    Jonathan Sandoval
    Política y constitucionalismo
    • 88
    • 11
    Carlos Mario Cardona Marin
    P.O.L.I.T.I.C.A.
    • 42
    Joahan García
    Po-Li
    • 11
    Fiorela Ngodzi
    Derecho
    • 11
    b1412486403
    Libros*
    • 5
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)