bookmate game
Walter Riso

Amar o depender

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Psico Enithhar citeretfor 6 år siden
    Pero cuando las personas deciden hacerse dueñas de su vida y de sus decisiones, el crecimiento personal no tiene límites.
  • Psico Enithhar citeretfor 6 år siden
    no existe eso que llamamos seguridad afectiva.
  • Psico Enithhar citeretfor 6 år siden
    La persona que amo es una parte importante de mi vida, pero no la única
  • Psico Enithhar citeretfor 6 år siden
    Bajo el disfraz del amor romántico, la persona apegada comienza a sufrir una despersonalización lenta e implacable hasta convertirse en un anexo de la persona «amada», un simple apéndice.
  • Gemma Osunahar citeretfor 6 år siden
    Las reestructuraciones afectivas y las revoluciones interiores, cuando son reales, son dolorosas.
  • Angélica Pozzohar citeretfor 7 år siden
    Cuando su media naranja les dice: «Ya no te quiero, lo siento», el dolor y la angustia se procesa solamente de manera autorreferencial: «¡Pero si yo te quiero!». Como si el hecho de querer a alguien fuera suficiente razón para que lo quisieran a uno. Aunque sea difícil de digerir para los egocéntricos, las otras personas tienen el derecho y no el «deber» de amarnos. No podemos subordinar lo posible a nuestras necesidades. Si no se puede, no se puede.
  • Jennifer Rodríguezhar citeretfor 7 år siden
    El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y no adicción.
  • Karen Torreshar citeretfor 3 måneder siden
    Y aunque sexual y afectivamente no estén tan bien, el amiguismo y la buena compañía los mantiene íntimamente entrelazados. No es fácil ser compañero, confidente y cómplice de la pareja, pero si este nexo ocurre, la unión adquiere una solidez sustancial.
  • Karen Torreshar citeretfor 3 måneder siden
    Cuando la adicción sexual es de parte y parte, todo anda a pedir de boca. La relación se vuelve casi que indisoluble. Pero si el apego es unilateral y no correspondido, el que más necesita del otro termina mal, o abre sucursal.
  • Karen Torreshar citeretfor 3 måneder siden
    Exaltarle el ego a una persona que se siente poca cosa, y que además ha sido descuidada por su pareja en este aspecto, puede ser el mejor de los afrodisíacos.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)