Ottessa Moshfegh

Mi año de descanso y relajación

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
En Mi año de descanso y relajación, Ottessa Moshfegh hace de Manhattan el epicentro de una civilización, la del año 2000, dominada por la apatía. Como una oscura bella durmiente, la narradora de esta novela decide encerrarse durante un año en su piso de una de las zonas más exclusivas de Nueva York, asistida por una herencia ingente y por una gran cantidad de fármacos, para dedicarse a dormir y ver películas de Whoopi Goldberg y Harrison Ford. El inicio de un siglo supuestamente trepidante encuentra a nuestra protagonista durmiendo en el sofá con la tele encendida. Con mucho cinismo, series, películas comerciales y narcóticos, y a costa de cortar todo vínculo humano, cualquiera puede sobrellevar esta vida. Ahora bien, ¿lo que queremos es sobrellevarla?
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
268 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Melody Andersonhar delt en vurderingfor 9 dage siden
    🚀Opslugende

  • Inéshar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    🚀Opslugende

  • nataliahar delt en vurderingfor 2 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    🚀Opslugende

Citater

  • Nat Morenohar citeretfor 2 måneder siden
    Respiré y caminé y me senté en un banco y observé cómo una abeja sobrevolaba en círculos las cabezas de un rebaño de adolescentes que pasaba. Había majestuosidad y gracia en el lento balanceo de las ramas de los sauces. Había bondad. El dolor no es la única piedra de toque del crecimiento, me dije a mí misma.
  • Nat Morenohar citeretfor 2 måneder siden
    En la humedad que transportaba el viento cálido se mezclaba el sudor de la ciudad con la porquería y la mugre con la embriagadora exuberancia fragante de la hierba y los árboles. Las cosas estaban vivas. La vida zumbaba entre los tonos verdes, desde los pinos oscuros y los helechos flexibles al musgo amarillo lima que crecía en una roca gris enorme y seca. Saltamontes de color miel y el fulgor amarillo de los ginkgos. ¿Qué tenía de malo el color amarillo? Nada.
  • Nat Morenohar citeretfor 2 måneder siden
    ¿Fueron noches plagadas de pesadillas? Quizá sí entendieron que, en realidad, la belleza y el significado no tenían nada que ver la una con el otro. Quizá vivieron como auténticos artistas, sabiendo todo el tiempo que no había puertas al paraíso. Ninguna creación ni ningún sacrificio llevarían a nadie al cielo. O quizá sí.

På boghylderne

  • Yuliana Martinez
    Sin.
    • 50
    • 6
  • Abraham Segundo Apodaca
    Fun
    • 28
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)