Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Cada vez que puedo hablo de él, lo escribo o lo pinto o lo canto. Para hablar de nuestros crímenes se pinta, se canta y se escribe.
Véronique Cardohar citeretfor 2 år siden
no tener miedo de nada, por ejemplo, que es la base del conocimiento, con miedo no puede saberse ni elegirse nada. El que teme no navega, sólo flota a la deriva.
betzcclhar citeretfor 8 timer siden
Cómo restarnos? Consiste en el ejercicio de imaginar lo que vemos como si nosotros no existiéramos. Como si nuestros ojos y nuestro cuerpo y nuestra historia no estuvieran. Como si no hubiera nada con lo que nos identificáramos. Ni objetos ni personas ni ideas. Se trata de despojar a la realidad de nuestra presencia. ¿Qué provoca nuestra entrada en escena? Si lo que produce es incomodidad, es que no hemos dejado fluir las cosas y que nos hemos impuesto. No es aquel el lugar que nos conviene. No es aquel el lugar al que le convenimos. Simplificar. No es tan complicado.
Aurora Sánchezhar citeretsidste år
Y de nuevo me digo cómo impresiona ver a un ser empecinado en una idea que no funciona.