Silvia Heredia de Velázquez

Escorpio

Si desea conocer con todo detalle los rasgos que definen la personalidad y el carácter de su signo, Silvia Heredia de Velázquez le proporciona en este libro toda la información que necesita. ¿Y qué hay de la relación con los otros signos del zodiaco y la influencia del ascendente? Todos estos aspectos son tratados aquí en profundidad; además, se explica cómo realizar el cálculo para que cada uno pueda averiguar cuál es su ascendente.
En el apartado de previsiones para 2019 podrá ver lo que le depara el futuro este año en los temas que son de mayor interés para todo el mundo (salud, amor, vida laboral y vida familiar), y podrá comprobar la fiabilidad de las previsiones de esta astróloga y su bien merecido prestigio.
75 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2018

Vurderinger

    karen_b44har delt en vurderingsidste år
    👎Spring denne over

Citater

    karen_b44har citeretsidste år
    El Plutón («el rico») de los griegos nos acerca al concepto de riqueza-fertilidad del Agua-Escorpio; también su unión con Perséfone, protectora con su madre Deméter de la siembra y de la recolección, nos lleva hasta los significados de abundancia y fecundidad.
    karen_b44har citeretsidste år
    El ascendente puede definirse como el punto de partida de las posibilidades de desarrollo individual; describe a la persona en sus características más evidentes: el comportamiento, las reacciones instintivas, las tendencias más naturales y manifiestas, e influye también en el aspecto físico.
    Itzel RGhar citeretfor 2 år siden
    Su sentido de la responsabilidad es grande y lo consume con despiadados sentimientos de culpa si no saben mostrarse a la altura de la situación.

På boghylderne

    Andrea Aguilar M
    Astrología
    • 21
    • 4
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)