es
Miyamoto Musashi

El Libro De Los Cinco Anillos

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Este libro es mucho más que un código samurai, mucho más que un texto sobre las condiciones culturales del Japón de los guerreros, mucho más que una serie de retratos sobre la vida de un ronin o un conjunto de  saberes relacionados con la ciencia de las artes marciales. El libro de los cinco anillos es una profunda reflexión sobre la estrategia como modo de aprehender la vida en todos sus sentidos. Conocer a nuestros enemigos y a nuestros aliados, pero sobre todo conocer nuestras propias fortalezas y debilidades. Eminentemente práctico, este código es una oportunidad para pensar en cualquier situación en la cual sea menester usar la estrategia. Razón por la cual, hasta en el mundo de los negocios se consulta este libro como fuente o manual de gestión empresarial. El autor, Musashi Miyamoto, está considerado como el mejor samurai de la historia de Japón.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
73 trykte sider

Andre versioner af bogen

Vurderinger

    Emanuel Valeriohar delt en vurderingfor 2 år siden

    Resumen general del libro, hay que meditar profundamente sobre este tema. Miyamoto Musashi era un guerrero, no un escritor, o al menos eso es ño que se termina a través de la traducción, como sea aunque la traducción sea más completa estoy seguro de que no sea más explicativo que la teoría basada en la práctica, el libro no fue hecho con la intención del que no conocedor se convierta en conocer, el libro fue escrito para que el conocedor pueda tener parámetros para convertirse en experto, claro como guerrero marcial, sin embargo no es como que se pueda encontrar una profunda enseñanza filosófica o el significado de la vida a través de la espada, tampoco como que pudiera ser sumamente útil a un soldado moderno, sin embargo, es un hito histórico interesante, además tampoco es como que no se pieda encontrar alguno que otro conocimiento filosófico, pero nada que no pueda encontrarse en filosofía posterior, como sea es interesante ver la perspectiva de un guerrero inbatido y como su filosofía marcial está orientada a una sola cosa, la victoria, por lo que enseña solo lo básico para conseguirla.

    Santiago Romerohar delt en vurderingfor 2 år siden
    🔮Overraskende
    🎯Læseværdig
    🚀Opslugende

    "Musashi entiende que se penetra en lo pequeño partiendo desde lo grande, de la misma forma que se parte de lo superficial para penetrar en lo profundo".

    Fernando Martinezhar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    💡Lærerig
    🎯Læseværdig

    Libro que debes de leer forzosamente si estudias un arte marcial. Todas las enseñanzas se pueden aplicar a tu vida si se reflexiona correctamente. Libro de cabecera para todo aquel que quiera mejorarse.

Citater

    mjprmaye1999har citeretfor 3 år siden
    El hecho de que seamos torpes en una o más habilidades no es una excusa para evitar el trabajo de perfeccionamiento. Es responsabilidad personal de cada guerrero el desarrollo de sus propias habilidades.
    Rubens Velazquezhar citeretfor 2 år siden
    No importa el tamaño del fuego sino su fuerza.
    Lisdey Garay Bellohar citeretfor 2 år siden
    erca del nombre "Escuela de las dos espadas"

På boghylderne

    María Fernanda Medina
    #MARZOASIATICO
    • 445
    • 32
    Santiago Romero
    Japoneses
    • 21
    • 4
    MrBANG#2Dr Anarevolies.
    XVENOM&
    • 24
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)