bookmate game
Howard Philips Lovecraft

En las montañas de la locura

Un grupo de exploradores parte a la Antártida, un mundo completamente nuevo y sin explorar; emocionados y esperanzados por encontrar nuevas formas de contribuir al el mundo científico. Sin embargo, poco saben de los horrores a los que se verán expuestos: pesadillas inimaginables convertidas en realidad, que podrían cambiar la historia y el curso de la humanidad por completo. La imaginación de Lovecraft no nos defrauda en esta novela de terror y suspenso, donde seres terroríficos nos acechan a cada cambio de capítulo.
165 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2020
Udgivelsesår
2020
Oversætter
Miguel Garcia
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Roberto G. Garzahar delt en vurderingfor 4 år siden
    🙈Ikke min kop te
    💤Mega kedelig!

    Interesante la primera mitad, pesado y hasta, aburrido la segunda; particularmente el final. No es la única obra del autor que sufre de este mismo efecto. Una lástima.

  • Marlenehar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig
    🔮Overraskende

    Qué librazo! Es estremecedoramente horrible!!! Una lectura que no puede faltar a los amantes de la literatura de terror.

  • Martha Lunahar delt en vurderingfor 8 måneder siden
    👍Værd at læse
    🌴God til stranden

    Este no es por lejos mi relato favorito de Lovecraft. Lo sentí algo flojo y en ocasiones la narración se me hizo plana. Sin embargo lo dejó pasar por ser Lovecraft. Quizás sea también porque ha envejecido mal la obra y no hay ese característico e inquietante ambiente que es el sello distintivo de el autor. Aun así me pareció interesante el poder leerlo.

Citater

  • R Güemeshar citeretfor 2 år siden
    Deberíamos haber sabido desde el principio que la curiosidad humana es inmortal y que los resultados que anunciamos bastarían para acicatear a otros en la eterna búsqueda de lo desconocido
  • Miguel Ángel Vidaurrehar citeretfor 10 dage siden
    Por un segundo contemplamos boquiabiertos de admiración la belleza cósmica y ultraterrena de aquella escena, y luego un vago horror empezó a abrirse paso hasta nuestras almas. Pues la lejana línea violácea no podía ser otra cosa que las temibles montañas prohibidas, los picos más altos de la Tierra y el foco del mal en la Tierra; la guarida de horrores innombrables y secretos arqueozoicos, evitada y adorada por quienes temieron tallar su significado;
  • Miguel Ángel Vidaurrehar citeretfor 10 dage siden
    un agregado amorfo de burbujas protoplásmicas, vagamente luminosas, y miles de ojos que se formaban y deshacían como pústulas de luz verdosa a medida que avanzaba hacia nosotros por el túnel, aplastando a los pingüinos y resbalando por el suelo pulimentado que él, y otros como él, habían limpiado de toda suciedad. Una vez más oímos el silbido burlón y pavoroso, «¡Tekeli-li, Tekeli-li!». Y por fin recordamos que los demoníacos Shoggoths, a quienes los Ancianos habían dado vida, pensamiento y plasticidad para reproducir cualquier órgano, no tenían otro lenguaje que el expresado por aquellos puntos, y tampoco tenían más voz que los acentos que imitaban de sus amos desaparecidos.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)