Martin Amis

La zona de interés

  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    La Walpurgisnacht se supone que es la noche en la que puedes cruzar la frontera entre los mundos de lo visible y lo invisible. Entre el mundo de la luz y el mundo de las tinieblas.
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Antes sentía el mayor de los respetos por las pesadillas, por su inteligencia y arte. Ahora pienso que las pesadillas son lastimosas. Son absolutamente incapaces de concebir algo siquiera remotamente tan terrible como lo que yo hago durante todo el día
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Siento que estamos manejando propuestas y alternativas que nunca se han debatido antes, que nunca ha habido que debatir antes; creo que, si conocieras cada día, cada hora, cada minuto de la historia humana, no encontrarías ningún ejemplo, ningún modelo, ningún precedente.
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    «O te vuelves loco en los primeros diez minutos», se dice con frecuencia, «o te acostumbras a ello.» Podría argüirse que aquellos que se acostumbran a ello, de hecho, se vuelven locos. Y aún existe una tercera posibilidad: ni te acostumbras a ello ni te vuelves loco.
    Cuando terminamos de trabajar nos reunimos –aquellos que no nos hemos acostumbrado a ello y no nos hemos vuelto locosy charlamos y charlamos.
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Cuando el futuro mire hacia atrás a los nacionalsocialistas, los considerará tan exóticos e inverosímiles como a los carnívoros de la prehistoria (¿habían existido realmente..., el velocirraptor, el tiranosaurio?). Ni humanos, ni mamíferos. No son mamíferos. Son mamíferos, de sangre caliente y ovovivíparos.
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Las instrucciones que me ha dado me han puesto la carne de gallina. ¿Le habré oído bien? No puedo cumplir semejante orden mientras Hannah siga en el KL. ¡Dios santo! Eso va a ser una auténtica pesadilla.
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Si lo que estamos haciendo es bueno, ¿por qué huele tan lacerantemente mal? En la rampa, por la noche, ¿por qué sentimos la necesidad ineludible de emborracharnos de forma tan desenfrenada? ¿Por qué hemos hecho que el prado se agite y escupa? Las moscas son gordas como zarzamoras, los bichos, las enfermedades, oh..., scheusslich, schmierig... ¿por qué? ¿Por qué las ratas consiguen 5 raciones de pan por cada hogaza? ¿Por qué al parecer esto les gusta a los lunáticos y sólo a los lunáticos? ¿Por qué aquí la concepción y la gestación no son promesa de una nueva vida sino certeza de la muerte de la mujer y el bebé? Ach, ¿por qué der Dreck, der Sumpf, der Schleim? ¿Por qué la nieve se nos vuelve parda? ¿Por qué hacemos eso? Que la nieve parezca mierda de los ángeles. ¿Por qué hacemos eso?
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Me reconfortaría infinitamente si, una vez a la semana, los jueves, pongamos, a las cuatro de la tarde, salieses y dieses una vuelta de cinco minutos por el jardín. Yo te veré desde el edificio de lo alto de la colina, y sabré que estás bien (y que estás paseando en el jardín por mí).
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    Un amigo mío..., un amigo mío que ya ha muerto decía que el Tercer Reich era una larga Walpurgisnacht. Y hablaba de la frontera, pero de la frontera entre la vida y la muerte, y de que tal frontera parecía haber desaparecido.
  • Diego Zapatahar citeretsidste måned
    La Tierra obedece la leyes de la física, girando sobre su eje y describiendo su órbita alrededor del Sol. Así, pasan los días, se deshielan los campos, se caldea el aire...
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)