Erich Maria Remarque

Sin novedad en el frente

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
«Soy joven, tengo veite años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor rendimiento.» Este clásico de la literatura antimilitarista es un relato inclemente y veraz de la vida cotidiana de un soldado durante la primera guerra mundial.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
225 trykte sider

Andre versioner af bogen

Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Estado lectorhar delt en vurderingfor 7 år siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig
    💡Lærerig
    🎯Læseværdig

    Sin novedad en el frente es el relato de lo tenía que vivir un soldado aleman en la primera guerra mundial, la crudeza con que relata la cotidianeidad del frente con reflexiones morales de la guerra, hace que se cuestione la finalidad de la misma.
    Para entender mejor su contexto los invito a indagar un poco sobre la guerra de trincheras y los problemas médicos que se tenia en esa época para tratar a los soldados. Altamente recomendado.

Citater

  • Estado lectorhar citeretfor 7 år siden
    Al principio, sorprendidos; luego, indignados, y finalmente indiferentes, constatamos que lo decisivo no parecía ser el espíritu sino el cepillo de las botas, no el pensamiento sino el sistema, no la libertad sino la rutina
  • Estado lectorhar citeretfor 7 år siden
    «Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor rendimiento».
  • Rebecahar citeretsidste måned
    me consuelo pensando que algunos días no significan, ni mucho menos, un final definitivo.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)