Antonio Escobar

Grafología. Lo que revela la escritura y la firma

Toda persona lleva en el gesto, en la mirada, la marca de lo que es. Si partimos de esta base, cabe preguntar: ¿qué es la escritura? Es, ante todo, un signo que usted traza, usted, amable lector, y no otra persona. Lleva el sello de lo que usted es, y varía, evidentemente, de una persona a otra. Es sabido que a muchas personas —cada vez menos numerosas, es cierto— les inspira desconfianza esta ciencia que es la grafología. No creen que pueda juzgarse el carácter de una persona por unos pocos renglones o una firma. Sin embargo, nos expresamos de dos maneras esenciales: con la palabra y con el gesto. Y la escritura es un gesto, gráfico, pero gesto al fin y al cabo.
523 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2016

Vurderinger

    Morella Bermúdez Catalánhar delt en vurderingsidste år
    👎Spring denne over

    No me convenció

    Soliloquios Literarioshar delt en vurderingfor 2 år siden
    💡Lærerig

Citater

    Soliloquios Literarioshar citeretfor 2 år siden
    El ser humano no ha nacido únicamente para hacer la misma labor todos los días. Puede variar hasta lo infinito las maneras de emplear sus tiempos de ocio.

    Téngase en cuenta que no hacemos trabajar más que una pequeñísima parte de las células que constituyen nuestra masa cerebral.

    Y un poco por costumbre y otro poco por pereza, dejamos que se apaguen algunos de nuestros entusiasmos, olvidando o ignorando voluntariamente lo que realmente seríamos capaces de hacer si quisiéramos hacerlo
    Soliloquios Literarioshar citeretfor 2 år siden
    Recuérdese que el ser humano es fundamentalmente variable; cambia, es influido; recibe el golpe de sus fracasos, de los sucesos importantes o insignificantes que jalonan su vida.

    Queda más o menos señalado por ellos, según su naturaleza o su temperamento. Y se va modificando poco a poco.

    Y esto puede ser positivo o negativo, resultar previsible —aunque nunca seguro—, porque es posible que se produzca en él uno de esos cambios bruscos, de los que nadie, ni siquiera el principal interesado, conoce el mecanismo ni el secreto.
    Soliloquios Literarioshar citeretfor 2 år siden
    En los artistas se aprecia armonía en las curvas, justa proporción de las letras, es decir, las letras alejadas unas de otras; a veces es lo contrario: marcada ligazón, la o y la g hechas al través. Y trazadas con líneas rectas la b, la f, la g, la h, la l, la r y la y.

    Obsérvese que todos estos caracteres son, en particular la forma tipográfica de las letras, comunes a la paranoia y a la epilepsia, como también a la presunción, la megalomanía y la excentricidad

På boghylderne

    b4446156679
    Grafologia
    • 2
    • 1
    corinthialopez
    Mis Libros
    • 69
    Tania Matos
    Interesantes
    • 7
    agusalonso550
    Grafologia
    • 3
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)