Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Llamaba serenidad a esta indiferencia; repentinamente, la entendí de otra manera: es una carencia, la pérdida de un sentido; eso me vuelve ciega a las necesidades, a los dolores, a las alegrías de quienes la poseen
Lu ROHLhar citeretfor 5 år siden
mujer rota es la víctima estupefacta de la vida que ella misma eligió: una dependencia conyugal que la deja despojada de todo y de su ser mismo cuando el amor le es rehusado.
citlalicruz996har citereti går
—Haces demasiado.
—¿Por qué demasiado? ¿Qué otra cosa hacer? ¿Qué hacer cuando el mundo se ha descolorido? No queda más que matar el tiempo
citlalicruz996har citereti går
En otros tiempos no me inquietaba por los ancianos; los tomaba por muertos cuyas piernas aún caminan; ahora los veo: hombres, mujeres, apenas un poco más viejos que yo.
citlalicruz996har citeretfor 9 dage siden
Ese instante, tenía la dulzura de un recuerdo y la alegría de una promesa.
citlalicruz996har citeretfor 9 dage siden
por esa parte de fracaso que hay en toda existencia.
citlalicruz996har citeretfor 9 dage siden
La mujer rota es la víctima estupefacta de la vida que ella misma eligió: una dependencia conyugal que la deja despojada de todo y de su ser mismo cuando el amor le es rehusado
Rita Moronhar citeretfor 8 måneder siden
Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación: eso me persuadió de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.
Lectora empedernidahar citeretfor 10 måneder siden
La vida entre dos exige que uno decida: «¿A qué hora las comidas? ¿Qué te gustaría comer?» Se formulan proyectos. En la soledad, los actos se realizan sin premeditación, uno descansa.
Lectora empedernidahar citeretfor 10 måneder siden
Estaba aferrado a mí como a una vieja costumbre pero yo no le aportaba ya ninguna alegría.