Elizabeth Kostova

La Historiadora

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Carmhar citeretfor 3 år siden
    peores impulsos de la humanidad pueden sobrevivir generaciones, siglos, incluso milenios.
  • Carmhar citeretfor 3 år siden
    Pese a toda la atención que había dedicado a mi educación en historia, mi padre no me había contado esto: los momentos terribles de la historia eran reales. Ahora comprendo, muchos años más tarde, que no podía decírmelo. Sólo la propia historia puede convencerte de una verdad de este tipo. Y en cuanto has visto esa verdad, cuando la has visto realmente ya no puedes apartar la vista.
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    He leído que no existe la así llamada «una sola lágrima», esa vieja figura poética. Tal vez no, puesto que la de ella era una simple compañera de la mía.
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    Era estupendo volver a entrar en una biblioteca. El olor era como el de casa
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    me recordé que todo departamento académico padece disturbios civiles, cuando no una guerra declarada
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    Ésa es la belleza de la sólida educación marxista que tú no tuviste el privilegio de recibir. Créeme, puedes encontrar problemas laborales en cualquier tema si te esfuerzas en buscarlos.
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    Nunca antes había experimentado el repentino estremecimiento de comprensión que viaja desde la palabra hasta el corazón pasando por el cerebro, la forma en que un idioma nuevo se mueve, se enrosca, cobra vida bajo los ojos, el salto casi salvaje de entendimiento, la liberación instantánea y dichosa del significado, la forma en que las palabras se despojan de sus cuerpos impresos en un destello de luz y calor.
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    Buscó en un archivador que había a su espalda, mientras yo meditaba sobre la duplicidad que había descubierto de repente en mi propia naturaleza. ¿Cuándo había aprendido a mentir con tal desenvoltura? Me produjo una inquietante sensación de placer.
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    Durante muchos años la noche había sido cordial conmigo, el capullo de silencio en el que leía y escribía. Ahora era una amenaza, un peligro inevitable del que sólo me separaban unas pocas horas
  • Carmhar citeretfor 6 år siden
    escribía como un ángel, el tipo de ángel cuya precisión le habría permitido bailar sobre la cabeza de un alfiler,
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)