Cho Nam-joo

Kim Ji-young, nacida en 1982

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Ana Berrospehar citeretfor 2 år siden
    Concluyó que incluso un hombre que habitualmente mostraba un comportamiento relativamente racional y actuaba con cierta gentileza hablaba de esa manera de las mujeres, incluso de la mujer por la que tenía interés, y repitió para sí misma: «Soy un chicle que alguien ha masticado y tirado».
  • Ixchi the killerhar citeretfor 3 år siden
    Kim Ji-young trató de tomarse las palabras de su marido con objetividad, sin exaltarse, tal y como sonaban, pero no pudo. En comparación con los cambios tan trascendentales que iban a tener lugar en su vida y que la iban a redirigir por completo, la lista de su marido le parecía trivial.
  • Eugeniahar citeretfor 3 år siden
    Corea del Sur es la nación con la mayor brecha salarial entre hombres y mujeres dentro de la OCDE.
  • Manuela Herazohar citeretfor 2 måneder siden
    Mientras los agresores se mortificaban y temían sufrir una pequeña pérdida, las víctimas debían luchar asumiendo que podrían perderlo todo.
  • Manuela Herazohar citeretfor 2 måneder siden
    Del mismo modo en que dejar a los niños con otras personas para poder trabajar no era una prueba de falta de amor, renunciar al trabajo para dedicarse al cuidado de los niños tampoco era una prueba de falta de profesionalidad o pasión.
  • Manuela Herazohar citeretfor 2 måneder siden
    Su madre le soltó, así sin más, que el segundo podría ser un niño, mientras que su suegra le dijo que no se preocupara, que todo estaba bien. Pero sabía que nada estaba bien.
  • Manuela Herazohar citeretfor 2 måneder siden
    Se creen que va a llegar el fin del mundo si entra alguna droga en el útero. ¿Es que es un santuario intocable?
  • Manuela Herazohar citeretfor 2 måneder siden
    Que la culpa la tenía la persona que no había medido el riesgo ni había sabido evitarlo.
  • Manuela Herazohar citeretfor 2 måneder siden
    Como si fueran enemigos que se encuentran en un callejón sin salida, una mañana una de las cinco chicas se topó con el Hombre Gabardina e inmediatamente aparecieron las otras cuatro detrás de ella. Entre todas saltaron sobre el sujeto, lo amarraron con cuerdas de plástico y cinturones y lo arrastraron hasta la estación de policía.
  • rocío venegashar citeretfor 3 måneder siden
    un trabajador varón ni siquiera piensa en hacer esas tareas, a menos que alguien se lo ordene. ¿Por qué las mujeres sí?
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)