es

Sarah Maclean

Citater

Elena Herperhar citeretfor 2 år siden
—Supongo que estás aquí para regodearte con mi desgracia —concluyó Nick—. Estoy seguro de que tienes cosas mejores que hacer. Todavía te mantiene entretenido tu esposa, ¿verdad?

—Por supuesto —replicó Gabriel con una sonrisa—. Sin embargo, si he de ser sincero, ha sido ella quien me ha empujado a venir. El jueves ofrecerá una cena y, por supuesto, quiere que asistas. No desea que lord Nicholas se dedique a errar tristemente por las calles en busca de esposa.

—Justo lo que hubiera hecho si no tuviera esa invitación —se burló Rock.
Elena Herperhar citeretfor 2 år siden
—¡Podéis iros directamente al infierno!

Su hermano bebió un sorbo.

—Creo que podría ser mucho peor, ¿sabes? Ser considerado un buen partido no es algo malo, Nick. Puedo dar fe de que el matrimonio no es la prisión que en su día pensé que sería. De hecho, lo encuentro muy agradable.

Nick se reclinó en la silla.

—Callie te ha ablandado, Gabriel. ¿Ya no recuerdas lo que era tener cacareando a tu alrededor a las madres y sus empalagosas hijas?

—Ni remotamente.

—Eso es porque Callie fue la única dama dispuesta a aceptarte a pesar de tu trayectoria de decadencia y maldad —señaló Nick—. Mi reputación es bastante mejor que la tuya…por lo que me consideran mucho más valioso. ¡Que Dios me ayude!

—El matrimonio podría ser bueno para ti.
Elena Herperhar citeretfor 2 år siden
Desde su juventud había tenido inclinación por las mujeres necesitadas. Y mientras no se dio cuenta de que aquello resultaba un problema —que le produjo más desventuras que dichas—, no fue capaz de luchar contra esa debilidad. Así que ahora mantenía a las mujeres a distancia. Sus reglas eran claras: nada de amantes, nada de citas y, definitivamente, nada de esposas.

Vurderinger

Rosa C. Y.har delt en vurderingfor 5 måneder siden
👍Værd at læse

  • Mar Wanghar delt en vurderingfor 6 måneder siden
    💞Superromantisk
    👍Værd at læse

  • streetwalker777har delt en vurderingfor 6 måneder siden
    💞Superromantisk
    👍Værd at læse
    🐼Vildt sød

  • fb2epub
    Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)