es

Jack London

Jack London, probablemente nacido como John Griffith Chaney fue un escritor estadounidense, autor de Colmillo Blanco, The Call of the Wild (traducida en español como La llamada de lo salvaje, La llamada de la naturaleza o La llamada de la selva, y otros cincuenta libros.
leveår: 12 januar 1876 22 november 1916

Bøger

Lydbøger

Citater

Douglas Ospinahar citeretfor 2 år siden
Hay un momento de éxtasis que marca la culminación de una existencia y más allá del cual ésta ya no puede elevarse. Y la paradoja existencial consiste en que, pese a sobrevenirle cuando más vivo está el sujeto, le llega cuando ha olvidado por completo que lo está.
Douglas Ospinahar citeretfor 2 år siden
Recuerdos de otro tiempo acudían a él vertiginosamente y ya no lo conmovían sombras sino realidades. Corría con libertad en campo abierto, pisaba la tierra virgen y tenía sobre la cabeza el vasto cielo. Había hecho aquello antes, en algún lugar de aquel otro mundo vagamente recordado, y lo volvía a hacer ahora.
Jorge Beltránhar citeretfor 10 måneder siden
paradoja existencial consiste en que, pese a sobrevenirle cuando más vivo está el sujeto, le llega cuando ha olvidado por completo que lo está.

Vurderinger

Rocihar delt en vurderingfor 2 år siden
👍Værd at læse

¡Gran libro! Nos encantó leerlo en familia.

  • Salvador Enrique Lacroixhar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse

    Una escritura poderosa. Fuertemente anclada en su tiempo sus personales experiencias vitales y los prejuicios de la época.

  • Jack London
    Los mejores cuentos de Jack London
    • 84
    • 1
    • 5
    es
    Bøger
  • Sof Rosaleshar delt en vurderingfor 3 måneder siden
    👍Værd at læse

    fb2epub
    Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)