es
Thomas Piketty

El capital en el siglo XXI

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Para el autor, cada país, en relación con su historia y su compromiso democrático, responde de manera diferente a una ley básica del capitalismo de mercado que estimula la concentración de la riqueza en los sectores más favorecidos. El trabajo de Piketty cuestiona la relación óptima entre desarrollo e igualdad sugerida por Simon Kuznets y destaca el papel de las instituciones políticas y fiscales en la evolución histórica de la distribución de la riqueza.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
1.233 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2014

Vurderinger

    Ricardohar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    💡Lærerig

Citater

    Ana Loredohar citeretfor 2 måneder siden
    La realidad concreta y burda de la desigualdad se ofrece a la vista de todos los que la viven
    Diana Torreshar citeretfor 5 måneder siden
    Pero es importante entender desde ahora que el juego de la oferta y la demanda no impide en lo absoluto semejante posibilidad

    Es importante entender que el juego de la oferta y demanda no va a impedir que los ricos se apoderen de todos los bienes asequibles, antes de que el mercado se regule.

    Diana Torreshar citeretfor 5 måneder siden
    para convencerse de ello, baste con remplazar en el modelo de Ricardo el precio de las tierras agrícolas por el de los bienes raíces urbanos en las grandes capitales, o bien por el precio del petróleo

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)