Harriet Beecher Stowe,Louisa May Alcott,Mary Shelley,Charlotte Perkins Gilman,Edith Wharton,Graeme Davis

Mujeres letales

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Florencia Záratehar citeretfor 3 år siden
    Ahí viene la hermana de John. ¡Qué encanto de chica, y me cuida tanto! No tengo que dejar que me encuentre escribiendo.

    Es un ama de casa perfecta y entusiasta, y no espera mejor profesión. ¡De veras creo que piensa que lo que me enfermó es la escritura
  • Manu 🌸har citeretfor 3 måneder siden
    oído decir que, cuando le ha ocurrido a un ser humano alguna aventura extraña, sobrenatural y nigromántica, ese ser, por más deseoso que esté de ocultarlo, en ciertos períodos se siente hecho pedazos como por un terremoto intelectual y se ve obligado a desnudar las más íntimas profundidades de su espíritu ante otro.
  • Dianela Villicaña Denahar citeretfor 3 måneder siden
    Me he jurado encarecidamente no revelar jamás a oídos humanos los horrores a los cuales una vez, en un exceso de orgullo diabólico, me entregué. El hombre santo que oyó mi confesión, y me reconcilió con la Iglesia, está muerto. Nadie sabe que una vez…
  • Ro Delgadillo Martinezhar citeretsidste år
    Si se negaban a que las encerraran las ideas sociales sobre el refinamiento femenino, eran renuentes por igual a aceptar las restricciones literarias de género y mercado. Simplemente escribían narraciones tremendamente buenas
  • Ro Delgadillo Martinezhar citeretsidste år
    Aunque la ficción gótica y de terror es un género literario identificado casi exclusivamente con los hombres, desde prácticamente su nacimiento las escritoras lo hicieron suyo: ensancharon las fronteras del miedo y la premura, se internaron en sueños perturbadores y en fatales profecías; en la profunda noche de la fantasía
  • Moncerrathar citeretsidste år
    Y Julieta! Su cara de ángel y su figura de sílfide destellaban entre las nubes de mi desesperación con vana belleza; porque la había perdido, ¡a ella, gloria y flor del mundo! ¡Otro va a llamarla suya! ¡Esa sonrisa del paraíso va a bendecir a otro!
  • Moncerrathar citeretsidste år
    Esa parte de mi historia me pesa sobremanera. Como soy un hombre cambiado, me aborrezco en el recuerdo. Ojalá nadie que oiga este cuento se haya sentido así jamás.
  • Debora Salamancahar citeretfor 2 år siden
    El cuento está lleno de elementos góticos de manual: decadencia, pobreza, rebeldía y virtud en peligro.
  • Debora Salamancahar citeretfor 2 år siden
    Y al instante se retorció mi cuerpo

    con un dolor de intensidad,

    que me obligó a empezar con mi relato

    y así me puso en libertad.
  • Debora Salamancahar citeretfor 2 år siden
    Mary Shelley podía manejar el terror sobrenatural con tanta destreza como la ciencia ficción de Frankenstein.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)