bookmate game
Charles Dickens

Canción de Navidad

A Christmas Carol es una novela escrita por el británico Charles Dickens y publicada originalmente 19 de diciembre de 1843. Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su conversión tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Una variedad de conceptos y publicaciones influyeron en Dickens como sus experiencias de la infancia, su simpatía por los pobres y varios relatos navideños y cuentos de hadas. Se puede considerar el relato como una condena de la avaricia. Su contribución a la forma contemporánea de celebrar la Navidad como una época de integración familiar y festividad, ha mantenido su popularidad con el transcurso del tiempo.
106 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2020
Udgivelsesår
2020
Forlag
AMA

Andre versioner af bogen

Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

    Denis Fdzhar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse

Citater

    Mariana Nomáshar citeretsidste år
    Algunos se rieron al verle cambiado; pero él les dejó reír y no se preocupó, pues era lo bastante juicioso para saber que nunca sucedió nada bueno en este planeta que no empezara por hacer reír a algunos. Y comprendiendo que aquéllos estaban ciegos, pensó que tanto vale que arruguen los ojos a fuerza de reír, como que la enfermedad se manifiesta en forma menos atractiva. Su propio corazón reía, y con eso tenía bastante.
    Mariana Nomáshar citeretsidste år
    Al llegar al umbral, sonrió el Espíritu y se detuvo para bendecir la morada de Bob Cratchit con las salpicaduras de su antorcha. Bob sólo cobraba quince semanales: cada sábado sólo embolsaba quince ejemplares de su nombre, y, sin embargo, el Espectro de la Navidad Presente no dejó por ello de bendecir su morada, que se componía de cuatro pie
    Mariana Nomáshar citeretsidste år
    Cerró el despacho en un instante, y el dependiente, con los largos extremos de su bufanda blanca colgando hasta más abajo de la cintura (pues no presumía de abrigo), bajó veinte veces un resbaladero en Cornhill, al final de una calle llena de muchachos, para celebrar la Nochebuena, y luego salió corriendo hacia su casa de Camden-Town, para jugar a la gallina ciega.

På boghylderne

    Bernardita Fanjul
    Clasicos
    • 9
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)