bookmate game
William Shakespeare

Hamlet

Hamlet, la obra más conocida de Shakespeare, es en realidad una pieza llena de lagunas e indefiniciones. Una obra enigmática y misteriosa, en la que cada personaje es un artista de la simulación. El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasi ón, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor, en un ambiente que emana corrupción y desconfianza, claustrofóbico y hostil, se alternan escenas solemnes y reveses irónicos, al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar aHamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre.
99 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • b2394390451har delt en vurderingfor 4 år siden

    Excelente libro,nos enfrentamos a diario a la traicion,la mentira,la murmuracion,el dolor,las desilusiones y el engaño,pero la justicia se abre camino donde muchos le ponen trabas,no importa los obstaculos q tenga q pasar y el tiempo q tenga q esperar siempre llega.

  • Ana Sofíahar delt en vurderingfor 2 måneder siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig
    💞Superromantisk
    🚀Opslugende

    Esta historia es perfecta en cuánto al balance de amor, tragedia, mentiras, emoción y muerte.

  • Daniel Mateushar delt en vurderingfor 6 år siden
    💡Lærerig
    🎯Læseværdig

    Como siempre Shakespeare... Perfecto. Excelente para empezar en el hábito de la lectura

Citater

  • Karla Porcelhar citeretfor 9 år siden
    Yo he oído decir que el gallo, trompeta de la mañana, hace despertar al Dios del día con la alta y aguda voz de su garganta sonora, y que a este anuncio, todo extraño espíritu errante por la tierra o el mar, el fuego o el aire, huye a su centro; y la fantasma que hemos visto acaba de confirmar la certeza de esta
  • Ezequiel Machadohar citeretfor 8 år siden
    Procura no dar ni pedir prestado a nadie, porque el que presta suele perder a un tiempo el dinero y el amigo, y el que se acostumbra a pedir prestado falta al espíritu de economía y buen orden, que nos es tan útil.
  • Paula Levalloishar citeretfor 2 år siden
    Ah, Hamlet, no sigas! Me vuelves los ojos hacia el fondo de mi alma, y en ella veo manchas negras y profundas que no pueden borrarse.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)