bookmate game
Jane Austen

Orgullo y Prejuicio

Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda.

Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.
421 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • FuKahar delt en vurderingfor 7 år siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig
    💞Superromantisk
    🚀Opslugende
    🐼Vildt sød

    Al acabar de leer este libro, siento como si hubiese estado viviendo en el siglo XVIII los últimos tres días, y ahora, repentinamente, fuese repuesto nuevamente en el siglo XXI. Me encantó, estuve tan absorto en la historia, que pocos libros hay con los que lo pueda comparar. Definitivamente merece su reputación de obra maestra.

  • Any Pierina Mirandahar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    💞Superromantisk
    🌴God til stranden

    Inevitable no enamorarse de Mr Darcy. Un hombre que rodeado de las comodidades que su clase social alberga, le cuesta expresar su amor verdadero a la prejuiciosa Elizabeth Bennet, aunque a veces parezca arrogante, frío, cerrado de corazón. Al final abre su alma y confiesa sus mas profundos sentimientos.

  • La Dalia negrahar delt en vurderingfor 6 år siden
    🎯Læseværdig
    💞Superromantisk
    🐼Vildt sød

    un poco adelantada a su época Jane, le dio a lizzy carácter y fuerza para defender sud ideas y alzar la voz contra la imposición de un matrimonio sin amor por conveniencia , cosa que era muy mal visto en la época de la regencia...

Citater

  • alejandra vidalhar citeretfor 8 år siden
    El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.
  • Wendy Vasquez Rodashar citeretfor 8 år siden
    A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto.
  • Fabiola Aquino de Leonhar citeretfor 8 år siden
    Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)