es
Amparo Dávila

Cuentos reunidos

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
En Cuentos reunidos, Amparo Dávila, galardonada con el Premio Xavier Villaurrutia en 1977, suma a su enigmática y abundante narrativa, Con los ojos abiertos, libro inédito, con el que reafirma ese rigor en la prosa y el cuidado de la forma, atributos inseparables de su singular literatura. Casi de la mano de sus personajes, los lectores realizarán un viaje único, especial, inolvidable, gracias a la prodigiosa memoria de una de escritoras más peculiares.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
387 trykte sider
Oprindeligt udgivet
2010

Vurderinger

    negro sonda espacialhar delt en vurderingsidste år

    Amparo Dávila es mi pastora, con ella nada me faltará.

    Martha Lunahar delt en vurderingfor 2 måneder siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig
    🎯Læseværdig

    Una agradable sorpresa conocer la obra de Amparo Dávila a través de esta compilación de cuentos que escribió a lo largo de los años. Su estilo perturbador e inquietante es algo de reconocer en un género que por lo general vemos en libros escritos por hombres. Leerlos es conocer y apreciar a aquellas mujeres mexicanas escritoras que han sido olvidadas o poco conocidas en la literatura mexicana.

    Sandy Jaguarhar delt en vurderingfor 6 måneder siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig

    En el fondo de la mayoría de sus relatos está la ansiedad. Me reconocí en muchos, a veces hasta sentía lo absurdo de mi condición y lo común que es.

Citater

    Gaby TeDehar citeretfor 10 måneder siden
    Aun cuando hay quienes aseguran que el dolor es interminable y que nunca se agota, yo opino que después del 10º grado de mi escala, sólo queda la memoria de las cosas, doliendo ya no en acción sino en recuerdo.
    Alondra Velascohar citeretfor 3 måneder siden
    Te miro fijamente, quiero aprenderte bien para cuando sólo quede tu recuerdo y tenga que descifrar lo que no me dices ahora.
    Josshar citeretfor 11 timer siden
    como una disciplina o como un oficio.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)