bookmate game
Ismael Lozano Latorre

Todavía no me he ido

Novela LGTB ambientada en Fuerteventura

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

#Todavíanomeheido
208 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2017
Udgivelsesår
2017
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Akrim Jenkinshar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse
    💧Tåreperser

    Al inicio pensé que era una historia con un amor muy meloso y cursi, pero conforme avanza y conoces a los personas uno se puede encariñar con ellos y compartir sus alegrias y tristezas. Es además una lectura ligera y te destroza el corazón.

  • mar herrera.har delt en vurderingfor 3 år siden

    El libro está envuelto de una simpleza única, no suelo leer libros de amor. Pero este fue la excepción. Es una historia corta que puedes terminar en pocos días, pero a pesar de ello, crea una marca indescriptible. Llegas a amar a los personajes, de alguna forma sientes que los conoces y eso aumenta el dolor del final. Una historia narrada con simple belleza, te hace perderte en ella y en momentos desear que estás allí.

  • Xochitl G Skahar delt en vurderingfor 4 år siden

    Muy buen historia, te atrapa muchísimo aún que esperaba otro final.
    Pero aún así llore bastante.

Citater

  • Xochitl G Skahar citeretfor 4 år siden
    Debes ser positivo, cuando subas al escenario piensa que todo va a salir bien, los miedos solo sirven para ponerte nervioso y la ansiedad es tu peor enemigo.
  • catalinahar citeretsidste år
    solo estaban ellos dos
  • ×Ruby×har citeretfor 2 måneder siden
    El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda en el supermercado o en la parada del autobús, da igual que no lo busques, a él no le importa, su carácter caprichoso no piensa en ti, sólo en sí mismo y por eso te arrolla impetuosamente con independencia de tus deseos, te encuentra, te condiciona, te hace tambalear y aunque hayas jurado mil veces que no ibas a volver a caer en sus garras, de pronto todo parece distinto y misteriosamente, esa persona a la que nunca veías, se vuelve imprescindible para ti.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)