bookmate game

Romance

Bookmate
13Bøger490Følgere
Lecturas emotivas y esperanzadoras que te harán creer cada vez más en el amor.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancesidste år
    Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan. ¿Qué podría salir mal?
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancesidste år
    El gran regreso de Anna Franco a la ciencia ficción: una historia de amor en un mundo radicalmente dividido, devastado por la sequía y los climas extremos. Digger es un huérfano que, obligado por las circunstancias, deberá aceptar un trabajo que cambiará su concepción del mundo: tendrá que infiltrarse en la ciudad Inmortal y secuestrar a Marian. Pero, ¿qué pasará cuando los mundos de estos dos seres opuestos se encuentren?
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancesidste år
    Prudence está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente Quint, su flojo e irresponsable compañero de biología. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque Prudence despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas. Todos reciben su merecido. Todos… excepto Quint.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 4 år siden
    ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso? En todavía no me he ido los personajes se lanzan a la incertidumbre de un amor apasionado a sabiendas de que la separación es inminente. Una historia de romance real que te enseñará un nuevo significado del amor.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancesidste år
    Flor es una fotógrafa de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, al lujo y a las redes sociales, hasta el día en el que Jake se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.
    Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 4 år siden
    Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 4 år siden
    En esta novela Sparks nos demuestra que el primer amor es el amor que más felicidad y más sufrimiento puede traernos. El autor norteamericano escribió esta historia primero en formato de guión para la filmación de la película protagonizada por Miley Cirus.
  • ikke tilgængelig
  • Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 4 år siden
    Una romántica historia que nos recuerda que el amor es ciego. Penélope y Evan no se conocen físicamente pero llevan años jugando al gato y al ratón. Cuando por fin se conocen las cosas no son como ambos imaginaban. ¿Permanecerán juntos? ¡Descúbrelo ahora!
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 5 år siden
    Una historia que nos demuestra que a veces hay que confiar en lo impredecible del amor. Esta segunda entrega de la saga Te amo tuvo más de 2 millones de lectores tras su publicación.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 5 år siden
    La regla número 1 de toda oficina es “No te enamores de tu jefe”. Pero las reglas están para romperse, ¿cierto? Cuando Reese se topa en su nuevo trabajo con un hombre que conoció en otras circunstancias, se lleva una gran sorpresa al enterarse que es su jefe. Con las jornadas laborales crece una poderosa tensión sexual entre los personajes.
  • ikke tilgængelig
    Vi Keeland
    Bossman
    • 201
    • 508
    • 16
    • 18
    es
  • Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 5 år siden
    Si amas las historias de romance Nicholas Sparks nunca te fallará. Esta novela narra la historia de Katie, una chica que ha hecho todo lo posible por huir de su pasado. Sin previo aviso encontrará refugio en los brazos de quien menos imaginaba.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 7 år siden
    Una historia romántica por antonomasia. Dos jóvenes pertenecientes a familias rivales se enamorarán y desafiarán el destino que sus familias ya habían trazado para ellos. Los acontecimientos serán guiados por el azar y la fatalidad y llevarán al lector a alcanzar una catarsis sin precedentes.
    Bookmatetilføjede en bog til boghyldenRomancefor 8 år siden
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)