bookmate game

Fernando Savater

Fernando Savater, uno de los intelectuales españoles de mayor prestigio nacional e internacional, es autor de numerosos ensayos (ganó el Premio Nacional por "La tarea del héroe") y también de novelas y obras de teatro. Es codirector de la revista Claves de razón práctica desde su fundación. En esta editorial ha publicado "Invitación a la ética" (Premio Anagrama de Ensayo), "Las razones del antimilitarismo y otras razones", "Humanismo impenitente", "La escuela de Platón", "Filosofía y sexualidad" (compilador) y, en colaboración con Gonzalo Martínez-Fresneda, "Teoría y presencia de la tortura en España".

Oversættelser af bøger

Citater

Adal Cortezhar citeretfor 2 år siden
«En su origen, el ensayo es la opción del escritor que aborda un tema cuyo tamaño y complejidad sabe de antemano que le desbordan. El ensayista no es un invasor prepotente, ni mucho menos un conquistador de la cuestión tratada, sino todo lo más un explorador audaz, quizá sólo un espía, en el peor de los casos un simple fisgón.»
Fernando Savater
Adal Cortezhar citeretfor 4 måneder siden
En el fondo, quisiera ser capaz de pensar como Marco Aurelio, quien dijo que preocuparnos por la consideración que hemos de merecer a los hombres del futuro es tan insustancial como lamentar no haber sido conocido por los hombres del pasado.
Josué Osbournehar citeretfor 7 måneder siden
En cierto modo. En lo tocante al renombre, por triste que sea decirlo, los humanos nunca estamos satisfechos. La fama es como el agua del mar: cuanto más bebemos de ella, más sed tenemos. A este respecto, ya lo ve, no soy mejor que los demás. Le parecerá a usted pueril, ¿verdad? Perdón, vuelvo a moverme.

Vurderinger

Damian Dominguezhar delt en vurderingfor 10 måneder siden
👍Værd at læse

Muy bien libro para introducir a la ética

yersonguillen31har delt en vurderingfor 22 dage siden
👍Værd at læse

Es un buen libro 📖

curtiloredohar delt en vurderingfor 2 måneder siden
🎯Læseværdig
👍Værd at læse

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)