Claudia Ulloa Donoso

Pajarito

Durante una temporada del año al norte del círculo polar el sol no se pone; hay luz en el día, hay luz en la noche. En uno de los cuentos de este libro, un chico corta el pasto con tal gracia que consigue los aplausos de una mujer que lo mira. El espectáculo aligera su depresión y el insomnio que la suele afectar durante aquellos días. Claudia narra desde una mirada singular que revela nuevos significados de lo ordinario. A veces se vale de notas al margen que acompañan los cuentos, a veces de hombres que emergen de luciérnagas o de lo complejo que es el verbo vivir. Coedición digital Laguna Libros — eLibros. Derechos solo para Colombia.
96 trykte sider
Copyrightindehaver
Elibros

Vurderinger

    Rosana F.har delt en vurderingfor 4 måneder siden
    👍Værd at læse

    Nat Morenohar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse

    Fernanda Briseñohar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende

Citater

    Fernanda Briseñohar citeretsidste år
    Soñé que era un pino. Cuando los pinos se ven en medio de una tormenta que intenta quebrarlos, el árbol produce un tipo de madera de calidad distinta de la del resto del tronco. Los vientos huracanados suelen venir del sur, por eso los pinos tienen esa madera indestructible y que los mantiene de pie a sus espaldas. No ponen su pecho de acero en contra del viento, su resistencia es flexible y se esconde a la mirada de la tormenta, su fortaleza calma y discreta desconcierta al viento y aviva su furia
    Rosana F.har citeretfor 8 måneder siden
    3.

    Hay días en que uno se levanta y le duele absolutamente todo, como si volviera con resaca de una borrachera de dolor. Nos pesa el cuerpo como si en lugar de sangre circulara mercurio, como si estuviéramos atravesados por esquirlas de explosiones que nos han dejado sordos, con la cabeza llena de agujeros por donde se nos escapan todos los pensamientos empapados en kerosene hasta consumirse en la nada, con las manos hirviendo y llenas de polvo y solo un borrón en la mirada seca y sin brillo.

    Uno se pasea hecho pedazos por su vida cotidiana, con su chaquetita de paño y su pañuelo de seda envueltos en dolor.
    Mayehar citeretfor 10 måneder siden
    Bjørn, te estás muriendo

På boghylderne

    Claudette Sánchez
    Latinoamérica
    • 28
    • 5
    Bonzo Poe
    Narrativa
    • 340
    • 3
    Alexis González
    La mesita de noche
    • 55
    • 2
    negro sonda espacial
    Narradoras peruanas
    • 24
    • 1
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)